IDIOMAS

¡Aprende un nuevo idioma o mejora tus conocimientos gracias al método comunicativo!

Inglés

 

 

 

El inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español. Aprendiendo inglés consigues: Acceder a las mejores universidades del mundo, facilidades a la hora de viajar, más oportunidades de trabajo, mejores sueldos…

Unos buenos cimientos son necesarios para construir correctamente sobre ellos. En CLC Campus nos encargaremos de adaptar las clases, la intensidad de estas y sus contenidos a tu nivel de idioma, para ello debemos hacerte una prueba para saber exactamente qué nivel dominas. Contamos con grupos reducidos y profesores con gran experiencia en preparación de estos exámenes.

Somos conscientes que lo mejor para aprender un idioma en su totalidad es practicarlo, por ello contamos con ejercicios prácticos, clases 100% en inglés, grupos de conversación…

En CLC Campus te podemos preparar para los certificados oficiales de Cambridge:

  • Starters
  • Movers
  • Flyers
  • A2: KET (Key English Test)
  • B1: PET (Preliminary English Test)
  • B2: FCE (First Certificate)
  • C1: CAE (Advanced)
  • C2: Proficiency

Francés

 

Es el noveno idioma más hablado por hablantes nativos, y la segunda lengua en relaciones internacionales por el número de paises que la emplean como lengua de comunicación y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo.

Unos buenos cimientos son necesarios para construir correctamente sobre ellos, en CLC Campus nos encargaremos de adaptar las clases, la intensidad de estas y sus contenidos a tu nivel del idioma, para ello debemos hacerte una prueba para saber exactamente qué nivel dominas. Contamos con grupos reducidos y profesores con gran experiencia.

Somos conscientes que la mejor forma para aprender un idioma en su totalidad es practicarlo, por ello contamos con ejercicios prácticos, clases 100% en francés, grupos de conversación…

En CLC Campus te podemos preparar para los certificados oficiales establecidos por el Consejo de Europa para francés:

 

 

  • A1: Diplôme initial de langue française
  • A2: Diplôme initial de langue française
  • B1: Diplôme d’études en langue française
  • B2: Diplôme d’études en langue française
  • C1: Diplôme approfondi de langue française
  • C2: Diplôme approfondi de langue française

 

Español

 

El español es la segunda lengua más hablada del mundo y es la lengua materna de más de 477 millones de personas que viven principalmente en España e Hispanoamérica.

Más de 21 millones de personas en el mundo estudian español como lengua extranjera y en CLC Campus te proporcionamos una buena base de conocimiento del idioma, adaptando la intensidad de las clases, las actividades y sus contenidos a tus necesidades individuales. En CLC puedes tanto prepararte y obtener un título de español o simplemente practicar y mejorar tu nivel de comprensión y conversación. Para ello te ofrecemos grupos reducidos y profesorado altamente cualificado y dinámico.

Como valor añadido, estamos ubicados en la ciudad emblemática de Granada, que con su patrimonio histórico y población universitaria constituye un lugar inmejorable para aprender español y disfrutar a la vez de una gran oferta cultural y de ocio. En CLC combinamos la enseñanza con diferentes actividades dentro y fuera de la ciudad de Granada para acercar a nuestros estudiantes a nuestra cultura y costumbres y así proporcionarles una experiencia única e inolvidable.

Cursos de español presenciales y online

En CLC Campus te podemos preparar para:

  • Preparación Solicitud de Nacionalidad Española
  • Preparación Pruebas libres de Graduado Escolar

Learn Spanish with us at CLC and enjoy the CLC Experience

Spanish is the world’s second most spoken native language and there are over 477 million native speakers of Spanish, who live mainly in Spain and Latin America.

Over 21 million people study Spanish as a foreign language and at CLC Campus we provide you with a sound working knowledge of the language, adapting the intensity, activities and contents of our classes to suit your individual needs.

At CLC you can prepare for and obtain one of a number of Spanish Language diplomas (see below) or simply practise and improve your level of comprehension and conversation. To ensure success we offer small groups plus a highly qualified and dynamic team of teachers.

Our spacious, comfortable and fully equipped classrooms have been designed to facilitate learning in a pleasant environment.

Our added value is that we are based in the delightful city of Granada, which, with its historical quarter and university student population, is an unbeatable destination for learning Spanish and at the same time enjoying everything the city has to offer, its cultural events and leisure options.

At CLC we combine classroom learning with a range of optional activities both inside and outside the city of Granada in order to familiarise our students with our culture and traditions and provide you with a unique and unforgetable experience. The CLC Experience.

In class and on-line Spanish courses.

At CLC Campus we also teach:

  • Course for Spanish Nationality Application
  • ESO test
For further information/enquiries: 
spanish@clccampus.com

¡Organizamos grupos de conversación e intercambio de idiomas!

La vergüenza ya no es una excusa

Qué te ofrecemos y cómo te lo ofrecemos


Para todas las edades

En el departamento de idiomas se imparten clases a partir de los cuatro años. Si se está planteando estudiar un nuevo idioma, puede estar tranquilo, porque no hay ningún momento en el que nuestra habilidad para aprender un idioma comience a decrecer sensiblemente.

Profesorado nativo

Nuestro equipo docente está formado en su totalidad por profesores nativos, altamente cualificados y titulados en la enseñanza del idioma que quiera aprender. Nuestros profesores evalúan a sus alumnos de forma continua, valorando su trabajo diario en clase y su esfuerzo trimestral. Así podemos reforzar y mejorar el nivel del cada alumno. Las clases son totalmente en el idioma correspondiente.

Grupos reducidos

De máximo 10 alumnos. Nuestro objetivo primordial es ofrecer las herramientas necesarias para usar el idioma de una manera eficaz en un ámbito comunicativo real, contando con los conocimientos y la confianza necesarios para ello. ¡Se acabó la vergüenza como excusa!

Conversación e Intercambio de idiomas

En Campus CLC organizamos grupos de conversación e intercambio de idiomas entre profesores nativos y alumnos en grupos reducidos disfrutando de una conversación amena y sin presiones para perder cualquier vergüenza y desenvolverse con el idioma de la manera más natural posible.

Metodología comunicativa

Metodología comunicativa. Pasarlo bien mientras desarrollas los recursos necesarios para aprender cualquier idioma de la manera más sencilla para ti.

Ventajas de la metodología comunicativa:

  1. Pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción.
  2. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje.
  3. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no sólo en la lengua.
  4. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen al aprendizaje del aula.
  5. Intenta relacionar la lengua aprendida en el aula con actividades realizadas fuera de ella.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos?

¡Contacte con nosotros y le explicaremos todos los detalles!