ACADEMIA

Logo azul CLC Campus

¿Quiénes somos?

Somos un nuevo centro de formación, especializado en idiomas para todas las edades. Nuestra principal seña de identidad es la enseñanza basada en el trato personalizado a los alumnos, el uso de grupos reducidos y la modernidad de nuestras instalaciones dotadas de aulas interactivas para asegurar un mayor aprendizaje y garantizar el éxito de tus objetivos. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de trabajo, si tienes experiencia como profesor ¡Mándanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible!

Qué nos diferencia

Instalaciones

Nuestras aulas están diseñadas para favorecer un entorno de trabajo agradable y dinámico, donde el profesor trabaja las dudas de los estudiantes de manera muy personalizada en grupos reducidos.

Profesorado

Todos los profesores, de las diferentes asignaturas impartidas por CLC Campus, son cuidadosamente seleccionados teniendo como referente su currículum profesional y probada experiencia en el campo docente.

Método de aprendizaje

Utilizamos la metodología comunicativa, la cual consiste en adquirir la lengua a través de situaciones reales concretas en las que se combinan todas las destrezas que forman un idioma.

¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un entorno ideal de desarrollo y aprendizaje gracias a la interacción con los compañeros y profesores que forman nuestra academia ¿A qué esperas para unirte a nosotros?.